TANTA, el dispensador de pie de gel desinfectante que te ayuda a recuperar la normalidad en tu empresa

La crisis del coronavirus pasará del todo, dicen los expertos, cuando se consiga una vacuna. Esos expertos afirman también que esa circunstancia está lejos aún de ser una realidad, así que entre todos hemos de poner freno a la covid-19 para protegernos. En Jolas ponemos nuestro granito de arena lanzando una gama de productos especiales para ayudar a empresas de todo tipo a recuperarse del golpe brutal que ha supuesto esta crisis para la economía.

TANTA, el soporte dosificador de pie para desinfección de manos sin contacto, es una opción rápida, sencilla y flexible para que adaptes tu negocio rápidamente a las nuevas medidas de seguridad obligatorias y puedas seguir funcionando con la mayor normalidad posible.

Dispensador gel Tanta

Desinfección de manos sencilla y segura: sin contacto manual

TANTA es una alternativa de protección sostenible, rápida y segura para personal, clientes y visitantes de tu negocio. Es un dispensador de pie de gel desinfectante de manos que, al funcionar a pedal, higieniza y evita las posibilidades de contaminación por contacto.

El dispensador de alcohol gel TANTA se adapta a todas las botellas estándar de gel desinfectante que tienen pulsador. Es antivandálico y muy resistente, y no necesita instalación.

Te ofrecemos el dispensador de gel antibacterial TANTA en dos modelos: acero inoxidable y aluminio termolacado de color negro. Ambos son válidos para interior y exterior.

Una solución ideal para todo tipo de comercios, empresas, negocios y proyectos en general

En tiendas y supermercados el dispensador de gel antiséptico TANTA, accionado con el pie, garantiza la seguridad y ayuda a evitar el derroche en guantes de plástico (cuya capacidad de protección está en entredicho).

Su utilidad es también apreciable en lugares como farmacias, hospitales y clínicas, en lugares de ocio y, en general, en cualquier tipo de negocio, pues ningún proyecto empresarial escapa a las normas de obligado cumplimiento de garantizar la seguridad de las personas.

Compra online: cuantas más unidades, mejores precios

Para que tu adaptación sea sencilla desde el principio, puedes comprar online TANTA dispensador de pie de gel desinfectante. En Jolas te ofrecemos precios especiales a partir de compras superiores a 5 unidades. Para más información acerca de esta opción, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@jolasplay.com o llamando al 943 83 34 00.

Comprar ahora TANTA
Dispensador de pie de gel desinfectante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *