Nuevo mobiliario en la sede Ibermática de Donostia. Disfrute y sostenibilidad a partes iguales.

Proyecto Ibermática - mesas exterior

Con la llegada del buen tiempo, es un placer poder disfrutar de las buenas temperaturas, incluso en los centros de trabajo. Es por ello que en Jolas no solo nos dedicamos a la instalación de juegos en recintos recreativos, o mobiliario urbano – como fuentes, jardineras, quioscos y papeleras- en espacios públicos de pueblos y ciudades. También proveemos de nuestros servicios a empresas que desean contar con zonas de descanso y relax, como es el caso de la sede Ibermática en Donostia.

La compañía tecnológica de la capital guipuzcoana está de estreno. El pasado 13 de mayo procedimos al suministro y colocación de un nuevo mobiliario en la parte exterior de sus instalaciones donde sus trabajadores podrán, a partir de ahora, comer, tomarse un café o sentarse a descansar cómodamente cuando deseen.

Proyecto Ibermática - mesas exterior

Ventajas que lo hacen único

Se ha llevado a cabo la instalación de 4 mesas de picnic -modelo Calero- en el perímetro que se encuentra alrededor del recinto de Ibermática. Todos los sets están realizados con material reciclado, una clara apuesta por la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente sin tener que renunciar a la calidad.

Proyecto Ibermática - mesas exterior

Además de ser sostenible, los materiales altamente resistentes con los que está fabricado este conjunto, lo dotan de una durabilidad extraordinaria, gran estabilidad y plena resistencia a las inclemencias del tiempo. Un mobiliario perfecto para ser fijado en cualquier lugar gracias a sus increíbles prestaciones.

Ibermática - mesas exterior

Asimismo, no es necesario un mantenimiento específico y tiene una amplia garantía de 20 años. Sin duda, un producto de alta calidad que, a pesar del paso del tiempo, permanecerá como el primer día y sin coste adicional.

Nos ocupamos de todo

Somos la primera opción de muchas instituciones y empresas -como Ibermática- porque no solo nos dedicamos a la instalación de mobiliario urbano, sino a la fabricación, asesoramiento y mantenimiento de todos nuestros productos -en caso de que sea necesario-. Ofrecemos un servicio integral, con garantía de calidad y, sobre todo, ofrecemos confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *